domingo, 8 de marzo de 2015

Nuevo blog + canal youtube

Hola Portador de Luz.



Han sido unos meses un poco complicados para mí. Y me han servido para aprender tantas cosas que he necesitado bastante tiempo tan sólo para reorganizar mi mente.
Ahora que todo está un poco más claro, he decidido crear un nuevo blog con canal youtube a juego. Me es más fácil y divertido (creo) crear vídeo para enseñar lo que yo voy aprendiendo.
Las mejores lecciones son las divertidas, las que entran por los ojos sin esfuerzo. He decidido crear un canal que sea así de fluido.
El nuevo blog/canal se va a llamar LEVEL, la Lúcida Escuela para la Vibración, la Energía y la Luz, es decir LEVEL.
Cuando lo tenga todo listo, publicaré el o los enlaces correspondientes.
Gracias por tu paciencia Portador de Luz...

Light&Love, Carolina :3

No hay comentarios:

Publicar un comentario