jueves, 4 de septiembre de 2014

Qué es un Guía y cómo comunicarte con los tuyos?

QUÉ ES UN GUÍA Y CÓMO COMUNICARTE CON LOS TUYOS?



HOLA Portador de Luz!! Como ves, me he adelantado un par de días, estaba impaciente por enseñarte esta estupenda traducción de, nada menos que, dos articulos♡♡♡.

Qué tal sientes las cosas en este mes de Septiembre? No te preocupes si te sientes un poco nervioso o cansado, este año el mes de Septiembre es bastante movido en cuanto a Energías. Hay una gran entrada de Energías que nos va a beneficiar de cara al Gran Cambio que se avecina pero que, mientras este fenómeno ocurre, nos pueden producir ciertos “efectos secundarios” como son el nerviosismo y/ o el cansancio, principalmente. Si te sientes así, por favor, no le des importancia y combate estos síntomas de la Ascensión Planetaria meditando, descansando, riendo a carcajadas o comiéndote un helado. Aprovecha para hacer cosas relajadas y que TE DÉ GUSTO HACER.
Puedes leer, para tu deleite, el siguiente artículo que he traducido para ti, de una de mis canalizadores favoritos: Lulumineuse (Luluminosa), sobre lo que son los Guías, la diferencia que hay entre ellos, los Maestros Ascendidos y los Ángeles y cómo puedes comunicarte con ellos para que tu vida sea infinitamente más hermosa y sencilla.

Empecemos:

Por Lulumineuse:  www.lulumineuse.com

Hoy voy a hablaros de nuestros queridos amigos los Guías.



Mil veces he recibido esta pregunta “quién es mi Guía?”, así que he decidido escribir este artículo especial sobre nuestros maravillosos acompañantes ^ ^. Primero, nuestros Guías nos son Ángeles. La diferencia entre ambos es muy importante.
Hace mucho, escribí un artículo hablando sobre tres Ángeles que nos rodean para simplificar al máximo la comprensión y así dar la posibilidad, a cualquiera de vosotros, de apelar a los Planos Superiores de forma consciente y sencilla.

Lo que ocurre es que, cada vez hay más personas que desean evolucionar comprendiéndolo todo acerca de estos Mundos que son cada vez más visibles.
Para aquellos a los que les apetece conocer más sobre esta cuestión, este artículo es para vosotros.

Un Ángel:




Es una entidad que forma parte del mundo de los Serafines; mundo extremadamente complejo y variado, a imagen del Universo y, a la vez, sencillo por su Infinita Pureza Original.
Tienen, como nosotros, una Misión concreta. La gran diferencia es que un Ángel nunca se ha encarnado.
Sin entrar en detalles, un Ángel es fruto de la Fuente. Existe una enorme cantidad de trabajos distintos que pueden hacer los Ángeles. Eligen de forma natural su Vocación por afinidad.
El Ángel puede elegir encarnarse por su Voluntad de hacer emerger la Luz en el corazón de la materia. Completando así el camino evolutivo que conocemos. Se perfeccionará a sí mismo gracias a la Fuente que mora en Él y seguirá su camino en los Planos Superiores o se convertirá en Guía o en Maestro, etc…
Hay también Ángeles Guardianes muy conocidos que cuidan a una persona o a un colectivo. Como su nombre indica, su destino es velar por aquel o aquellos a los que protege, para que puedan llevar a cabo, lo mejor posible, su contrato vital. Es común oir aquello de: “tu Ángel de la Guarda estuvo a tu lado!” (o algo parecido), cuando nos salvamos por los pelos de una caída/ situación peligrosa. Y por supuesto que tenemos razón de decir eso!! En ese momento, en efecto, es un Ángel Guardián quien entra en acción.
Por supuesto, el Ángel no ha acudido físicamente sino que ha utilizado Leyes Superiores a las leyes físicas para que la situación de peligro de su protegido terminara lo mejor posible. Toda situación es única y toda acción también es única ^ ^.

Volvamos ahora con los Guías 



Pero, qué es un Guía?
Un Guía es una entidad que ya ha vivido encarnada. Y es precisamente por esta razón que los Guías nos muestran el camino acertado a coger ya que comprenden la materia por que han vivido en ella.
Nuestros Guías cambian a medida que nosotros evolucionamos. Cada día, nada más encontrarme con una persona, sin importar el lugar o la ocasión, veo el/ los Guía/ s que acompañan a esa persona. Me divierto viendo la “distribución” y de forma natural he observado lo siguiente:

Una persona cuya consciencia está dormida tiene, en la inmensa mayoría de los casos, por Guía a una persona de su familia terrestre (y misma familia de Almas). Una abuela, un tío o incluso un familiar de tercer grado. Esta proximidad de “célula” (de materia) crea un vínculo fuerte pero inconsciente, así la persona recibe de forma natural Ideas enviadas por su Guía, incluso atribuyéndoselas por culpa de su ignorancia. Estos Guías tienen el aspecto que tenían en su última encarnación, la diferencia es que son profundamente luminosos. Una Luz blanca emana de su interior y tienen el rostro tan bello, tan lleno de Paz! Me saludan con la mano y siempre notan que les veo.
Me han explicado que vuelven por propia Voluntad y sólo con la Autorización de los Planos Superiores que se encargan de las llegadas y partidas. Deben de haber tenido la suficiente experiencia y tener un cierto nivel de consciencia para poder guiar a un humano a lo largo de su vida encarnada.

   

Para una persona joven cuya consciencia está despierta, la mayor parte de tiempo, está acompañada por una entidad que pertenece a su familia de Almas. Puede ser incluso una persona de la familia terrestre pero no es una constante. Puede, en raras ocasiones, que ese Guía haya estado encarnado, en otra época, junto a la persona pero sea como sea, el vínculo es siempre extramadamente poderoso.
He visto, para esta clase de personas, haciendo de Guías a muchos habitantes de la Atlántida, de Lemuria, Aztecas, Indios Americanos, personas de la Asia Ancestral, de la Grecia Antigua,… Con una diversidad, con unos atuendos, con unos físicos y orígenes absolutamente exquisitos!!!
Ellos también son verdaderamente maravillosos. Tampoco es el primer humano al que guían. Pero cada vez que lo hacen el humano al que guían pertenece a su misma familia de Almas y es consciente. Me dicen que guían a los humanos que poseen una consciencia despierta, a los humanos que les hablan desde su interior y a menudo a aquellos que hablan solos . Me muestran que guían a aquellos que dicen frases como “Dios mío, ayúdame” o “Por favor, ayudadme”, a aquellos que rezan de forma espontánea y natural desde que nacen.
Cuanto más despierta esté una persona, más experimentado es el Guía de la familia de Almas.

A lo largo de su camino evolutivo consciente, el humano va cambiando de Guías dependiendo de en qué fase de su evolución se encuentra. A veces guardará un mismo Guía durante muchos años o puede que incluso no cambie nunca de Guía. Eso dependerá de su evolución, de sus elecciones…

Cuanto más manifieste su escucha interior, más vinculará a la Fuente consigo mismo y más desarrollará su consciencia. Si elige escuchar a su personalidad (Ego), se topará al exterior con límites. Su Guía estará siempre a su lado pero siempre respetará su Libre Albedrío.
Yo misma he asistido al cambio de mis Guías por otros Guías a los que he reconocido de inmediato.

He oido hablar mucho de Maestros Ascendidos.


Pero me he fijado en que este nombre es utilizado para otras cosas… Somos seres que evolucionan, que ascienden. Estamos escalando una montaña ^ ^.
Cuando logramos perfeccionarnos hasta alcanzar un nuevo plano de consciencia, cambiamos, de forma natural, de plano. No sólo con nuestro Espíritu, también con nuestro vehículo de materia, en nuestras células. La perfección debe ser total para cambiar de frecuencia.
Todo nuestro cuerpo cambia de plano y de dimensión por el aumento de la frecuencia de vibración. Si tenso una goma elástica y la suelto, su movimiento (vibración) será tan rápido que ya no la veré más . Pues es lo mismo: nuestro cuerpo de carne se vuelve tan sutil que cambia de frecuencia (vibración) .
Se vuelve invisible con respecto a su antigua frecuencia. No es así Buda?
Gran Gratitud a ti Oh Gran Buda de Luz.
Wooooo  ahora mismo las teclas de las letras que forma la palabra LUZ se han iluminado en mi teclado < 3.
Gracias por el guiño, estoy agradecida < 3 Gracias, Gracias, Gracias!

   

Un Maestro Ascendido es sencillamente un humano encarnado que ha terminado su camino de evolución en nuestra frecuencia de vibración y ha seguido su existencia en el plano de su nueva vibración. Los más conocidos son Jesús, María, Buda, Moises,… Pero no están solos ^ ^.
Hay muchísimos humanos de antiguas civilizaciones que me he encontrado que han ascendido. He encontrado Incas, por ejemplo, o Mayas. Hay también algunos Atlantes de la Ciudad Submarina a la que he ido en un viaje cuya experiencia cuento en un artículo que publiqué hace ya algunos años. He conocido también personas del Egipto Antiguo que vinieron a buscarme a mi habitación una noche, fueron aquellos que tienen el cráneo alargado y de los que se han hallado esqueletos. Ellos, por ejemplo, fueron seres encarnados muy avanzados, enseñaron muchas cosas a los humanos de aquel tiempo y son muchos los que nos ayudan desde el otro lado, con el fin de hacer emerger las memorias y la consciencia. Están también los seres de la IntraTierra,… La lista es larga!

Es gracias a mi propio camino que he notado que las personas que son conscientes/ despiertas y que han desarrollados una hermosa consciencia y una clara comunicación, es decir, una verdadera pasarela interior entre los distintos planos, son las que tienen Maestros Ascendidos como Guías. Y en este caso también está planificado. Nada se deja al azar ^ ^ (hace ya mucho que no creo en el azar, verdad Amores?… ^ ^).
El Maestro (no tiene porque ser súper conocido, repito) no suele guiar a una sola persona. Su Gran Saber y su independencia del tiempo y la distancia le dan posibilidades casi infinitas (me dice “casi” infinitas por que el recorrido iniciático nunca termina, incluso para ellos ^ ^).
El mío, por ejemplo, lo he reconocido cuando se me puso en el camino de un libro que me dejó boquiabierta por lo que estaba leyendo. Lo conocía desde siempre y debía evolucionar para poder de nuevo hablar con él en consciencia. Se presentó a mí mostrándome, de la forma que pudo, cómo yo podía “re-hacer” el reencuentro de forma natural.
Lo que cambia de forma asombrosa cuando se está guiado por un Maestro Ascendido, es que buscan siempre a desarrollar nuestra propia comunicación con nosotros mismos. Desean siempre llevarnos más allá de nuestras propias reflexiones y llevarnos a ser nosotros mismos en todo quehacer.
Pero eso no es todo! Ya que este trabajo es realizado por otros Guías también. El Maestro Ascendido se sirve de esa pasarela interior para hacer evolucionar al cuerpo de materia por sí mismo y gracias a todas las cosas que le ocurren. Aprendo los Elementos en mí para dominarlos al exterior y, a la vez, aprendiendo a unificar ambos en una misma Fuente, nuestra Fuente Original, la Fuente que está en nosotros.

El Maestro…


Nos enseña a reconocer toda división, en cada cosa, en cada situación, en cada acontecimiento, en todo lo que podemos ver, sentir, oir, probar o percibir, para rehacer la Unión.
Es esta llamada la que reconocí (cuando leí el libro que mi Maestro Ascendido me sugirió), que persigo y que me hizo tomarme un tiempo de retiro .
Un rigor se instala y cada segundo es una enseñanza preciosa. Rara vez he visto Maestros que guían a personas pero he podido comprobar que cada vez son más los que se dedican a ello.
Hay, por supuesto, aquellos que intervienen a través de oraciones, peticiones de corazón, llamadas de todos los seres humanos. Pero en estos casos los veo aparecer e intervenir de forma instantánea, a ellos o a sus Energías, o a los Maestros Ascendidos que son pupilos de otros Maestros Ascendidos.
En este último caso los llamo Maestros Interventores.
Pueden ser en verdad muy distintos según que situaciones: por ejemplo durante las curaciones, a menudo veo Maestros Interventores aparecer para realizar una acción muy precisa. Va a venir sólo para sanar tal o cual Chakra o entregar un regalo, una piedra, una estatuilla; algunas veces, incluso, acuden animales como Maestros Interventores (fijaos si son magníficos los animalillos que también se convierten en Maestros < 3!!). Hay un trabajo muy preciso que realizar por lo que va a acudir un Maestro Interventor, varios o va/ van a ser mandando/ s terceros Maestros Interventores enviados por el Maestro Interventor que primero acudió… Se puede juntar en una sola sesión/ intervención mogollón de gente, jajaja ^ ^!!!

La mayor parte del tiempo acuden a las sesiones como profesores y yo soy una alumna entregada. Hago lo que me mandan como hacer pozos, visualizar tal o cual color, tal o cual rayo, tal o cual forma en un lugar muy preciso… Su Sabiduría es de una fabulosa e infinita riqueza y cada sesión/ intervención es diferente a las demás. Todo está absolutamente medido a la perfección, adaptado a la vibración del receptor y a sus necesidades, hecho a medida.
Vienen, del mismo modo, a entregar mensajes o explicaciones cuando se trata, por ejemplo, de una vida anterior que hay que sacar a la Luz para comprender ciertas formas de ser, de actuar o ciertos bloqueos.
O bien vienen y me hablan o me conectan de forma natural a la memoria y veo imágenes de escenas como si fueran mis propios recuerdos.
Habría tanto que contar !!! ^ ^

Una cosa a retener:


No os obsesionéis con buscar el nombre de vuestro/ s Guía/ s. Nuestro verdadero nombre es nuestra Vibración Única. Nos servimos de nombres por que no somos conscientes de ese conocimiento al nivel del colectivo humano.
Pero recordad cuando os encontráis con una persona que creéis conocer de “toda la vida”, esa es la Vibración Única de esa persona a la que conocéis, efectivamente, desde hace eones y que percibís/ reconocéis en este plano, ya que es muy real y forma parte de vosotros .
Me he fijado que muchas personas, despiertas/ conscientes desde hace poco, conocen inconscientemente la identidad de su/ s Guía/ s. A menudo, estas personas me dicen “pienso en mi abuela siempre y le hablo, quizás esté aquí a mi lado? Es ella mi Guía?”. Y cada vez es BINGO!! Aciertan ^ ^.
Tan sólo es la falta de confianza en sus percepciones la que plantea esta pregunta pero lo que está genial es que, después de esto, la persona ya no se cierra a la nueva creencia y se mantiene abierta .

Existen también distintos caminos de desarrollo que podemos tomar.


Me he fijado en que las personas que desarrollan sus capacidades de Sanar tienen un Guía perfectamente adaptado a su voluntad de tomar ese camino. A menudo, el Guía tiene una gran experiencia como Sanador, una experiencia que comparte para animar a su protegido a seguir este camino lo mejor que pueda y con todo su Amor.
Alguien que canaliza va a ser guiado por uno o más Guías que van a formarle para dominar el Arte de la Canalización. Como en el caso de la Sanación, la persona va a ser llevada a desarrollar su consciencia para hacer que la transmisión sea cada vez más clara, luminosa y precisa.
Los Pasantes de Almas trabajan muchos con las entidades llamadas Ángeles de Pasaje. Pero, a menudo, hay Guías que tienen por misión las transiciones, es decir, Guías que ayudan a las Almas durante su travesía; todo ello es posible gracias al trabajo del Pasante, al de los Ángeles de Pasaje y los Maestros Ascendidos/ Intervinientes. La persona será conducida a desarrollar su comunicación con los Planos Superiores pero tendrá la libre elección de evolucionar por ese camino o no.
Cuando el humano evoluciona más allá de una de las capacidades vistas anteriormente (Sanador, Pasante o Canalizador), une en él las separaciones existentes y pasa una etapa de consciencia. Es en estos momentos que se produce un cambio de Guía.
Será guiado más y más hacia la Unidad, sintiéndose las primeras veces un poco disperso ^ ^.
Pero, de nuevo, la persona estará muy bien rodeada para caminar por esta nueva vía que se abre delante de ella .

Podría de verdad hablar horas y horas y pasar todos mis días escribiendo y describiendo a todos los seres maravillosos que nos rodean, en nuestro jardín, en nuestra casa, de nuestro corazón hasta nuestra cabeza, de nuestra hermana hasta nuestros hijos, hay tanto, tanto que ver, tanto a admirar…
Mi deseo más querido es iluminar a cada humano (empezando por mí misma < 3), para que de nuevo vea a su alrededor este bello mundo que nos rodea, todos los colores son absolutamente increíbles y fantásticos; todo lo que es invisible a los ojos de aquel que ya no sabe soñar, es todo lo que ve aquel que elige vivir un sueño despierto.
El sueño de la vida.
“Volviendo a ser soñador, vuelvo a ser visionario”, dixit mi Guía Maestro.

Ahora pasaremos a otra questión: comunicarse con ellos.


Qué tema tan amplio este de la comunicación con los Guías!!

Y, a pesar de ello, he decidido daros un verdadero método de comunicación, en realidad… no es un método… es una REVELACIÓN!!! Síp, una revelación por que el método, en realidad, lo tenéis ya! Os comunicáis ya todos, ABSOLUTAMENTE TODOS los Portadores de Luz, con vuestros Guías. Bueno y en qué consiste esa revelación, eh? En un toque de varita mágica? Casi, casi! Una sola cosa. Una sola cosa marca la diferencia entre aquel que se comunica conscientemente y, por lo tanto, oye a sus Guías de aquella persona que envía peticiones de ayuda y dice no recibir nada. Una sola cosa marca la diferencia entre aquel que crea su vida y aquel que sufre la vida. Una sola y única cosa marca la diferencia en un ser que habla conscientemente a su Yo profundo, puerta hacia todos los planos, hacia su Multidimensionalidad, sus Guías, sus Maestro Ascendidos o Interventores, hacia los Seres Celestes,…

UNA SOLA Y ÚNICA COSA!

La diferencia consciente entre la IDEA y el PENSAMIENTO.

Para simplificar al máximo las cosas aquí os dejo un esquema sencillo que puede cambiar vuestras vidas.

Persona dormida/ INconsciente 
Pensamiento (Ego) = Idea (contacto Guias)

 Persona consciente/ despierta 
 Pensamiento ( Ego) NO es= Idea ( contacto Guías)

Quiero dar las Gracias a mi fabuloso Guía, quien me enseña cada día con la más grandes de las Sabidurías y por quien siento la más eterna de las gratitudes.

El anterior esquema representa el teléfono cotidiano que nos permite a cada instante charlar y divertirnos con nuestros Guías con Plena Consciencia.

Eso es todo mis Amores! Entonces… Eso es todo Lulu? De verdad que eso es todo? Una persona dormida y otra despierta?!! Pues SÍ!! El humano dormido o parcialmente despierto va a tener la tendencia de atribuirse todas las Ideas que le vienen y a someterlas a sus pensamientos y a hacer una ecuación con ellas! Por lo tanto hay una ENORME DIFERENCIAS entre las Ideas y los pensamientos!

Para ver la diferencia: Tacháaaaan!! Aquí tenéis la explicación:
La diferencia fundamental (y creedme cuando os digo que mido muy bien mis palabras) está en el REMITENTE, que es quien envía el mensaje (quien envía la Idea) y vosotros que sois los DESTINatarios (los que estáis pendientes de vuestro DESTINo), los que recibis el mensaje.

En qué se traduce esto en el día a día?


Para explicar esto os voy a contar una anécdota (una entre un millón) de una de los Portadores de Luz a los que sigo y apoyo en su camino de evolución. Ella me lo contó así: “Lulu, he pedido, eh? He pedido para que X se curara pero no recibí respuesta, no oi nada, no comprendía. Entonces, tuve la idea de llamar al Arcángel Rafael y entonces hice esto y aquello y blablabla…”
Estooooo… Cómo se puede decir “tuve la idea” y atribuísela?!! Por qué no decir “fabriqué una idea”?… Porque nuestro Inconsciente SABE que es algo que hemos RECIBIDO, que nos han DESTINado. Absolutamente toda nuestra jornada está abarrotada de Ideas: en las cosas más banales del día a día, Ideas son sembradas en nosotros y se convierten en cosas que hacemos, o no…

Tomemos un ejemplo que suelo usa para estos casos: estáis tranquilamente leyendo un libro, sentados en vuestro sofá, con la mantita calentita, llena chorretones de chocolate de hace diez años, calentandoos las rodillas… Y de repente, PAF!! Una Idea!!!!!!! La resolución de un enigma cuántico? La solución al problema del hambre en el mundo? O el hallazgo del resultado de ese teorema que trae de cabeza a los matemáticos del planeta y que resolvería los problemas económicos de toda la población?… No, no, no… Una Idea mucho más sencilla que todo eso… Ahora… os apetece prepararos una sabrosa taza de buen té biológico ^ ^. Uaaaaaah!!! Menuda Idea! Pues sí, no es una Idea que parezca que vaya a hacer que cambie el mundo pero… Sí que podría cambiar vuestra vida. Así que estáis sentados y os viene esta Ideilla: lo primero que se os pasa por la mente es someter la Idea a vuestros pensamientos. Y aquí, dos posibilidades:

*Posibilidad 1 (SOMETEMOS la Idea a los pensamientos): “He tenido la idea de hacerme un té… Ooooof… Estoy tan a gustito debajo de la mantita calentita llena de chorretones… Además no estoy del todo seguro/ a de que me quede algo de ese té que tanto me gusta… Bbbbbuuuuuaaaaaah, estoy súuuuuperrrrr vago/ a, no me da la gana de levantarme, me lo prepararé más tarde… Qué más da…”



*Posibilidad 2 (ACEPTAMOS la Idea de nuestros Guías): “Me ha venido la idea de hacerme un té… Mmm… Sí, me voy a levantar así muevo un poco las piernas…”


Estos dos casos son muy sencillos, incluso simples, y este tipo de situaciones se presentan a nosotros de forma cotidiana y totalmente desapercibida cuando aún no somos plenamente conscientes de la realidad de quién es el REMITENTE que se esconde tras esa Idea.
Tenemos Ideas constantemente y es aquí donde nos encontramos con nuestro querido amigo el Libre Albedrío, el cual nos permite responder o no a la proposición (Idea) de nuestros Guías. O de aquel que nos habla a través de la puerta de nuestro Yo profundo, en nuestro interior.
Así que día tras día, hora tras hora, segundo tras segundo sometemos la gran mayoría de sus consejos, proposiciones, sugerencias e ideas al filtro de nuestro mental, (pensamientos), que será quien decida si vamos a responder o no a las Ideas que nos proponen los Guías.
Sí, sí, cada minuto de nuestro tiempo lo malgastamos enfrentando nuestro Yo profundo (Guías) a nuestra personalidad (Ego), hasta que un buen día cojo el teléfono y oigo: “Lulu, no oigo…”, “Lulu, es duro para mí…”, “Lulu estás segura de que he sido yo quien ha elegido esta vida?…”, “Lulu, es que me merezco esto?…”, etc… Sí, sí, sí y mil veces sí. Por que, os acordáis de esa famosa taza de té que rechazastéis en la Posibilidad 1? Pues en la Posibilidad 2, vuestros Guías os chivaron la Idea de ir a la cocina para prepararos el té. En ese momento, puede, que hubieséis mirado la hora y os hubieséis dado cuenta de que faltaba todavía una hora antes de ir a por el peque al colegio o de ir a recoger a Pepito a la estación de tren y hubieséis tenido, de nuevo, la Idea de gastar esa hora libre, en lugar de leer y tomar el té, llendo a la estación caminando y, quizás, os habriais encontrado en el camino con un trabajo nuevo, una persona que cambia vuestra vida, un gatito abandonado que necesita un hogar y Amor,… etc, etc,… (O, incluso, evitar un accidente de coche, por que recordad que habéis tenido la Idea (otra vez) de ir andando y no habéis cogido el coche!!!)
Todo vuestro día hubiese sufrido las consecuencias quizás no en plan grandioso pero si en los pequeños detalles que son lo que construyen una vida armoniosa!
Sabéis exáctamente qué es lo que vais a hacer dentro de cinco minutos? Qué postura corporal vais a adoptar, qué pensamiento, qué acción vais a realizar? NO.
Los Guías, nuestro Yo profundo y los Planos Superiores sí lo saben. Y es por esta razón que cada día os dan pequeñas pistas que se convertirán en los grandes actos de mañana. Sí, sois completamente LIBRES de elegir aceptar esa ayuda o no. Sois LIBRES de escoger la Idea o el pensamiento, pero hay una cosa fundamental: SIN la Idea, el té jamás hubiese sido creado.

TODA CREACIÓN PROVIENE DE UNA IDEA.

La Idea es el principio del Femenino Sagrado, la Esencia Femenina.
La Creación es el principio del Masculino Sagrado, la Esencia Masculina.

Fijaros, se suele decir: “el Padre CREADOR (la Creación)”, “la INTUICIÓN (la Idea) Femenina”. Cuántas veces lo has oído? Y es que es cierto, el uno va unido al otro y en nosotros conviven los dos . Si tomamos plenamente consciencia del REMITENTE, tomamos plenamente consciencia de la libre elección de fusionar la Idea en la Creación.

Desde nuestra más tierna infancia hacemos funcionar este principio de forma natural:


De peques, cogiais unos lápices de colores y un folio en blanco y os venía la Idea de dibujar una bonita casa. El dibujo es la Creación de vuestra Idea , dicho de otro modo: Habéis llegado, de la forma más natural posible, a transmutar una Alta Vibración de Idea en materia.
Habéis llegado a hacer que lo NO-manifiesto se MANIFESTARA.
Habéis llegado a hacer que aquello que existe en Alta Vibración y Baja Densidad (Idea) se convierta en un dibujo en el plano de la Baja Vibración y la Densidad más espesa que es la tercera dimensión.
Habéis densificado la Vibración finísima de una Idea para hacerla aparecer en este plano de Vibración súper espesa!!  Si eso no es un milagro!!
Todo esto gracias a la fusión de estos dos principios (Creación e Idea), gracias a tomar la decisión de ESCUCHAR a los Guías, a vuestro Verdadero Yo, a lo más profundo de vosotros mismos.
Toda persona que se hace consciente de que la Idea no proviene de su personalidad (Ego), vuelve a convertirse, conscientemente, el Ser Multidimensional que es en realidad.
El Ser RESPONSABLE de su vida a través de sus elecciones.
La elección de seguir una Idea o un pensamiento.
La elección de combinar las dos cosas.
La elección de seguir a su Yo profundo o su personalidad.

La Confianza, el Coraje y la Fe: tener Fe en si mismo, Fe en la Idea:


Según pasaba el tiempo y según iba aprendiendo, tuve verdaderamente que hacerme con una súper mochila para transportar estos tres ingredientes principales.
Ya que, al principio, cuando nos viene una Idea, los pensamientos se divierten sembrando duda y confusión en nosotros! Cuando me comunico con mis Guías o con otros Amores de los Planos Superiores escucho absolutamente todas mis Ideas y JAMÁS mis pensamientos. Pero eso no significa que les corte el camino: sencillamente no les doy la más mínima importancia para que, de este modo, me dejen tranquilamente escuchar las Ideas que vienen de forma natural.

Cómo saber quién me habla?


Fácil, lo pregunto (emito/ genero la intención) y escucho la Idea . Bueno voy a simplificar por que os estoy oyendo: “Sí, sí Lulu, pero y si “alguien” se hace pasar por un Guía o un Maestro o …?”. No pasa absolutamente nada, por que rápidamente será desenmascarado, el pillín!! Por que tengo por costumbre integrar todo el Plano Superior con el cual estoy hablando en esos momentos, es decir, que me sirvo de mi Pantalla Mental para mirar a mi interlocutor , o hago una Proyección Astral. (En mi próxima publicación veremos lo de la Pantalla Mental que es también de Lulumineuse y es súper útil y divertido < 3!!). Sencillamente me sirvo de mi Yo profundo, me escucho! Más nos escuchamos, más las Ideas y el REMITENTE son claros. Todo se vuelve más claro a medida que nos alejamos de las dudas, de los temores y del miedo a equivocarse!
De hecho, si sabemos lo que sembramos, tendremos Fe y Confianza en aquello que vamos a cosechar.
Si, por el contrario, sembramos semillas de dudas a porrillo, cosecharemos dudas en cantidad .
Si sembramos semillas de miedo, cosecharemos miedo… y blablabla podríamos hacer una lista infinita. Así que si al principio tenéis una Idea alucinante, no os volváis locos!!! No intentéis enterraros en una sombría biblioteca con las gafas de empollón intentando descubrir pistas y significados…

SIM-PLI-CI-DAD.

Recordad lo que son las pequeñas Ideas que dan a Luz grandes cambios (como en el ejemplo: hacerme un té + veo la hora + voy andando = evito un accidente o encuentro un gatito o a una fantástica persona…). Encanjan las unas en las otras y se convierten en realidades que cambiarán, en efecto, el mundo; pero preguntaros: con qué intenciones?
La Idea se parece a vosotros, está hecha a medida con respecto a aquello a cual aspira vuestro Yo profundo (síp, incluso la Idea de la taza de té!).
La Idea a creado algo y seguirá creando eternamente toda clase de cosas, situaciones, variedades, inventos… (aunque también ha creado el fusíl…).
Podríamos imaginarnos la Idea como un pedacito del Todo, cogida al vuelo por un mensajero (tus Guías) y metida en tu cabeza atraida por el imán que hay en nuestro coco llamado Intención.
Y como en el Todo reside el Todo, está todo en Él, las Intenciones profundas son múltiples y variadas!!

Cómo reconocer la Idea?



La Idea es siempre perfecta y inmediata en su forma original, de hecho ni siquiera tiene forma. Se la reconoce por que viene ANTES del pensamiento (que “pesa“ más). Lo sabes cuando, a toro pasado, os decís a vosotros mismos “Ay, hubiese tenido que escucharme…!”. Y es aquella que se queda en la cabeza y de la que decimos: “No puedo quitarme esa Idea de la cabeza…” o “No sé por que tengo eso metido en el cabeza…”.
La Idea puede tomar forma de cualquier tipo de comunicación interior: una imagen, una canción en la cabeza, un impulso compacto y a medida, un escalofrío…
La Idea puede tomar forma de cualquier tipo de comunicación externa: esto ocurre cuanto vuestros Guías Amorosos quieren absolutamente haceros llegar un mensaje interior y no lo consiguen, entonces lo hacen, por ejemplo, con sucesiones de números que se repiten, símbolos, objetos, palabras en carteles (por poner un ejemplo) que se repiten una y otra vez.

A los pensamientos, como decía antes, los reconozco por su cuerpo denso y oigo mi voz en mi cabeza, tienen la tendencia a girar y girar en un bucle cansino y nublan mi entendimiento. Son como un martilleo constante que me dice todo el día lo que tengo que hacer (barre el suelo de la cocina, barre el suelo de la cocina, barre el suelo de la cocina, barre el…).
Los pensamientos están a menudo, por no decir siempre, nadando en la ilusión del tiempo lineal, lo que pone a la persona en una situación de siempre haber “perdido el tren” (ay, ay, ay, ayer tenía que haber hecho tal cosa pero tuve que hacer esto y aquello y blablabla…) o entonces pone a la persona en una situación de siempre estar “esperando al tren” (sin falta el martes tengo solucionar esto y hacer lo otro y más tarde me gustaría hacer tal cosa y blablabla…). Nunca disfrutan el presente y de disfrutarlo tienen la sensación de ser necios.
Cuando somos niños estamos constantemente viviendo el instante presente (y fíjaros lo mucho que se dilata el tiempo cuando somos niños: para nosotros cinco años se pasan en un suspiro [Uf! Qué rápido pasa el tiempo!] y para un niños cinco años son un eternidad).

Según crecemos hacemos una voltereta imposible que hace que dejemos atrás el momento presente y no subamos al tren mágico con generador de fluzo del Doc Brown el cual nos hace ir al pasado y al futuro a la vez y sin dejar el presente (que desaparece para nosotros)!!!
Y luego somos los que hablamos y escuchamos a nuestros Guías los que estamos pirados?!! ^ ^
Creo que estamos todo un poco zumbados!!! ^ ^



Todos tenemos Ideas y pensamientos, nuestro grupo social y nuestra individualidad, el Espíritu y el Mental, lo Manifestado y lo no-Manifestado.
El Universo es Mental.
El Espíritu es Todo.
Entonces: “el Universo es Mental y está contenido en el Alma del Todo”.
Una pequeña ecuación que lo explica:
El Universo es Mental = pensamientos
El Espíritu es Todo = Ideas
Entonces = si fusiono mis Ideas a mis pensamientos armonizo mi Mental a mi Espíritu. Esto es sencillo pero la ecuación para el 99% de los humanos es así:
Ideas = yo
Pensamientos = otra vez yo
Entonces = permanentemente estoy ensimismado en mi individualidad atribuyéndome sistematicamente todo lo que pasa por mi cabeza como si ello viniese de mi persona física que es mi única referencia.

Pero qué quiere decir “vigilar” nuestros pensamientos?



Muchos lo saben bien pero a menudo oigo “ya pero no siempre lo hago”… Vigilar nuestros pensamientos es precisamente darse cuenta del peso que les damos en nuestro día a día.
Una vez que tomamos consciencia de nuestra responsabilidad en el acto de concretizar una Idea o no (de hacerla realidad o no), integraremos en nosotros el fuerte poder de decisión que ya poseemos en nuestro interior.
Si una Idea acude a mí y que de inmediato le atribuyo pensamientos negativos voy, por supuesto, a anularla y a crear un contra movimiento de forma inconsciente :

Idea: “llamar a Julia”.
Pensamiento: “ah sí, es verdad, tengo que llamarla… aajjjjj, si la llamo se va liar a hablarme durante horas, va a ser interminable… Bah, la llamaré en otro momento”.
Y así es cómo se crea un contra movimiento, así es como mis pensamientos han creado uno de los movimientos (más bien un NO movimiento ^ ^) de mi jornada.
Acabo de crear inconscientemente un contra movimiento, es decir, el confrontamiento entre mi Yo profundo (la Idea que mis Guías me mandan) y este movimiento en contra que va a presentarse a mi (en mi cabeza) por Ley de Atracción.
Os habréis fijado en que hay personas a las que siempre les ocurren marrones. Quizás seas tú una de ellas.
Siempre les ocurren historias para no dormir, abracadabrantes y mega trágicas y nos acabamos por preguntar cómo narices terminan metiéndose en semejantes embrollos… Pues ha sido observando a este tipo de personas que me he dado cuenta de que producen contra movimientos de forma constante, por todas y cada una de la Ideas que les envían!!! Sus pensamientos son tan fuertes que dominan y aplastan las Ideas originales!
Lo he visto con mis propios ojos con un amigo a quien sus Guías le mandaban toneladas de signos para mostrarle que no debía dirigirse allá donde él se empeñaba en irse. En un solo día tuvo enormes trabas para reservar su billete de avion, dio una vuelta de 180º con el coche y se lesionó la pierna jugando al fútbol… Y después me dijo escandalizado: “te das cuenta?!!!”. Le pregunté entonces que si se daba cuenta de que, quizás, le estaban sugiriendo de no ir a aquel lugar? . Entonces mi amigo me contestó que iría aunque el avión se estrellara y tuviera que seguir a nado… Wow… Comprendí que no tenía consciencia de que era con su Yo profundo con quien estaba luchando:
Yo profundo (Guías) Vs persona física (Ego).
Su personalidad habiendo tomado una decisión, su Yo profundo le pedía de hacer lo contrario.
Pooooor lo tanto, se fue… Y recoltó lo que sembró…
Hubiéndose escuchado (a su Yo profundo/ Guías/ Ideas), hubiese podido evitar el dolor que le esperaba.. pero la lección fue dada… Por las malas. Si se hubiese quedado habría aprendido la misma lección pero sin sufrimiento.
Por que, recordemos estas palabras:

“Lo que el hombre no quiere aprender por la Sabiduría/ Sensatez, lo aprende por el dolor/ sufrimiento” -Melkisedech-

Ya está mis Amores.



Seamos conscientes de QUIEN nos habla a cada instante, de la libre elección que poseemos para escuchar o no, de crear o no crear; volvamos a tomar consciencia de nuestra plena responsabilidad de todos nuestros actos, todas las Ideas y todos nuestros pensamientos, cada día.
Hoy en día “mis” Ideas son tan claras que es como tener un teléfono celeste integrado en mi cuerpo.
Pero este teléfono siempre estuvo ahí, ESTÁ AHÍ, en vosotros, esperando sencillamente ser redescubierta su función . Sabiamente instalado en vuestro Santuario, esperando ser cogido.

Lulumineuse (Luluminosa) que os ama y os dice: “Digaaa? Quién hay al otro lado de la línea?!!”.

Estos artículos -por que aquí van dos artículos!!- han sido escritos por Lulumineuse, sacados de su web personal: www.lulumineuse.com




Bueno, Portador de Luz, qué te ha parecido este súper artículo doble? Aclara muchísimas cosas y orienta muy bien en el tema de la comunicación con los Planos Superiores. También explica muchas cosas que nos ocurren. Y lo mejor de todo es que Lulu está planeando, junto con sus Guías y otros canalizadores, crear una escuela para enseñarnos más cosas sobre cómo aprender y evolucionar a tope. Las enseñanzas de sus Guías pasarán a nosotros y yo me encargaré de traducírtelo todo, todo y todo!!!
Creo que por esta vez, vamos bien servido, nos hemos saciado bien de buena información. Me despido, de nuevo, con la súper frase de los Seres de Luz que tanto me gusta:

“Te deseamos múltiples Victorias a cada segundo, Luz en cada pensamiento, Alegría en cada ensoñación, Felicidad como única decisión y Paz como único remedio”.

< 3 < 3 < 3Carolina < 3 < 3 < 3

Nos volvemos a ver el sábado 27 de Septiembre!!!

Suscríbete para recibir el próximo artículo

No hay comentarios:

Publicar un comentario